Aunque parecen iguales, se trata de dos modelos distintos de llavero, lo único que tienen en común, es que una vez terminados, los dos tienen una bola en la terminación, dándole forma de chupa-chups.
En el de la primera foto, que es el que está bajo estas lineas, se puede apreciar, que empezamos la trenza en la punta de la anilla, y terminamos haciendo la bola, por lo cual es todo una pieza.
En el de la segunda foto, que igualmente, es el que esta bajo estas lineas, la cosa es distinta, en este empezamos haciendo la bola, que es mas trabajosa, y de ella salen los cuatros tientos para hacer la trenza, por lo cual no tiene la terminación para poder meter la anilla, por esto le di esta solución, hice una trenza empezando en la anilla y le puse un empalme de cuerno una vez saldaba la anilla, otra forma hubiera sido poner un terminal en la punta con agujero o argolla para poder meter la anilla, de todas forma, este modelo esta hecho de dos piezas.
El resultado fue satisfactorio, ya que se trataba de un encargo, con pocos datos, y a la destinataria le gustaron los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario